Ultima modificación: 20/10/2017
Ministerio de Comercio

Campañas RSE

Fundación Voz Animal

Como una manera de unirse a las voces de protesta en contra del maltrato animal y disminuir la superpoblación que cada día va en aumento, la Fiduciaria unió esfuerzos desde el pasado mes de agosto con la Fundación Voz Animal.

Por medio de esta alianza se busca recaudar ayudas para la manutención de los perros y gatos que en este momento alberga la Fundación, y que generalmente provienen de la calle. Hasta la fecha hemos realizada jornadas de recolección de tapas, donación de elementos básicos como alimento, medicinas, artículos de aseo y juguetes; además de una fuerte campaña de sensibilización frente al manejo y trato de las mascotas.

Voz Animal
 

Cero papel

La Fiduciaria ha venido adelantando una campaña dirigida a la reducción del consumo del papel, mediante la generación de una cultura que propende por su uso racional a través de un conjunto de herramientas, de tipo pedagógico, que han permitido modificar los malos hábitos en el manejo de este recurso promoviendo la eficiencia y productividad, reduciendo costos, tiempo y espacios de almacenamiento y siendo amigables con el medio ambiente.

Todo esto se ha visto reflejado en una mejor y más fácil adaptación a los cambios relacionados con la gestión documental y la utilización de archivos en formatos electrónicos.