Ultima modificación: 06/12/2019
Ministerio de Comercio
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1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado.

1.1. Sección Particular

Estimado ciudadano: Fiducoldex S.A. ha definido este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Fiduciaria. Por lo cual, lo invitamos a conocer su contenido.

1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
1.3. Localización física, horarios y días de atención al público.
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales.
1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

2. Información de interés.

2.1. Datos Abiertos.
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
2.3. Convocatorias.
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes.
2.5. Glosario.
2.6. Noticias.
2.7. Calendario de actividades.
2.8. Información para niñas, niños y adolecentes.
2.9. Información adicional.

3. Estructura orgánica y talento humano.

3.1. Misión y Visión.
3.2. Funciones y deberes.
3.3. Procesos y procedimientos.
3.4. Organigrama.
3.5. Directorio de información de empleados y contratistas .
3.6. Directorio de entidades.
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
3.8. Ofertas de empleo.

4. Normatividad.

4.1. Normatividad del orden nacional.
4.2. Normatividad general y reglamentaria de la actividad fiduciaría

5. Presupuesto.

5.1. Presupuesto General.
5.2. Ejecución presupuestal histórica.
5.3. Estados financieros.

6. Planeación.

6.1. Políticas, lineamiento y manuales.
6.2. Plan de Gasto Público (Plan de Acción).
6.3. Proyectos en ejecución.
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.
6.5. Participación en la formulación de políticas.
6.6. Informes de empalme.

7. Control.

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
7.2. Planes de Mejoramiento.
7.3. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión.
7.4. Información para población vulnerable.
7.5. Defensa judicial.

8. Contratación.

8.1. Publicación de la información contractual.
8.2. Publicación de la ejecución de contratos.
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

9. Trámites y servicios.

9.1. Los productos y servicios de la Fiduciaria.

10. Instrumentos de gestión de información pública.

10.1. Información Mínima.
10.2. Registro de Activos de Información.
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada.
10.4. Esquema de publicación.
10.5. Programa de Gestión Documental.
10.6. Tablas de Retención Documental.
10.7. Registro de publicaciones.
10.8. Costos de reproducción.

Los formatos empleados por la Fiduciaria para el desarrollo de su objeto social, se encuentra en la página web y su acceso es gratuito para los interesados. No obstante, dependiendo de la solicitud del interesado, se determinará el valor interno de acuerdo al requerimiento.

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información.

11. Transparencia Pasiva.

11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública.
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

12. Accesibilidad web.

12.1. Accesibilidad web.