Ultima modificación: 03/12/2020
Ministerio de Comercio

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1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado.

1.1. Sección Particular

Estimado ciudadano: Fiducoldex S.A. ha definido este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Fiduciaria. Por lo cual, lo invitamos a conocer su contenido.

1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
1.3. Localización física, horarios y días de atención al público.
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales.
1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

2. Información de interés.

2.1. Datos Abiertos.
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
2.3. Convocatorias.
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes.
2.5. Glosario.
2.6. Noticias.
2.7. Calendario de actividades.
2.8. Información para niñas, niños y adolecentes.
2.9. Información adicional.

3. Estructura orgánica y talento humano.

3.1. Misión y Visión.
3.2. Funciones y deberes.
3.3. Procesos y procedimientos.
3.4. Organigrama.
3.5. Directorio de información de empleados y contratistas .
3.6. Directorio de entidades.
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
3.8. Ofertas de empleo.

4. Normatividad.

4.1. Normatividad del orden nacional.
4.2. Normatividad general y reglamentaria de la actividad fiduciaria.

5. Presupuesto.

5.1. Presupuesto General.
5.2. Ejecución presupuestal histórica.
5.3. Estados financieros.

6. Planeación.

6.1. Políticas, lineamiento y manuales.
6.2. Plan de Gasto Público (Plan de Acción).
6.3. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.
6.4. Informes de empalme.

7. Control.

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
7.2. Planes de Mejoramiento.
7.3. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión.
7.4. Información para población vulnerable.
7.5. Defensa judicial.

8. Contratación.

8.1. Publicación de la información contractual.
La contratación que realiza la Fiduciaria se rige por el Derecho Privado, de acuerdo al Decreto Ley 663 de 1993 y a lo señalado en el Art. 14 de la Ley 1150 de 2007.
8.2. Publicación de la ejecución de contratos.
La contratación que realiza la Fiduciaria se rige por el Derecho Privado, de acuerdo al Decreto Ley 663 de 1993 y a lo señalado en el Art. 14 de la Ley 1150 de 2007.
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

9. Trámites y servicios.

9.1. Los productos y servicios de la Fiduciaria.

La Fiduciaria es una sociedad de servicios financieros, la cual no desempeña funciones administrativas y en la actualidad no posee trámites y servicios designados por normatividad ni registrados ante el SUIT.

 

Puede consultar el portafolio de productos en el siguiente enlace.

10. Instrumentos de gestión de información pública.

10.1. Información Mínima.
10.2. Registro de Activos de Información.
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada.
10.4. Esquema de publicación.
10.5. Programa de gestión adoptado.
10.6. Tablas de Retención Documental.
10.7. Registro de publicaciones.
10.8. Costos de reproducción.

Los formatos empleados por la Fiduciaria para el desarrollo de su objeto social, se encuentra en la página web y su acceso es gratuito para los interesados. No obstante, dependiendo de la solicitud del interesado, se determinará el valor interno de acuerdo al requerimiento.

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información.

11. Transparencia Pasiva.

11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública.
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

12. Accesibilidad web.

12.1. Accesibilidad web.

13. Protección de datos.

13.1. Cumplimiento de protección de datos.