Ultima modificación: 20/08/2019
Ministerio de Comercio
-A A +A

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

1.1. Mecanismos para la atención al ciuidadano

a. Espacio físico destinado para el contacto con la entidad Calle 28 # 13 A 24 Piso 6 Torre B Bogotá D.C.

b. Teléfonos fijos y línea gratuita nacional "Conmutador: (57+1) 3275500 Línea Gratuita Nacional: 018000124211"

c. Correo electrónico institucional

d. Correo físico o postal Calle 28 # 13 A 24 Piso 6 Torre B Bogotá D.C.

e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

a. Ubicación del sujeto obligado Calle 28 # 13 A 24 Piso 6 Torre B Bogotá D.C.

b. Horarios y días de atención al público "Atención Telefónica, Escrita y Presencial: Lunes a viernes de 8:30am a 5:00pm

Correspondencia: Lunes a viernes de 8:30am a 4:00pm

Tesorería: 8:00am a 4:00pm "

1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

2. Información de interés

2.1. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.2. Convocatorias
2.3. Preguntas y respuestas frecuentes

a.a. Lista de preguntas frecuentes con las respectivas respuestas, relacionadas con la entidad, gestión y servicios Pendiente

2.4. Glosario
2.5. Noticias
2.6. Calendario de actividades

a.Calendario de eventos y fechas clave relacionadas con los procesos misionales Pendiente

2.7. Información para niñas, niños y adolecentes
2.8. Información adicional

3. Estructura orgánica y talento humano

3.1. Misión y Visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Sistema de Atención al Consumidor Financiero – SAC
3.4. Organigrama
3.5. Declaraciones de Renta Funcionarios
3.6. Directorio de información de empleados y contratistas
3.7. Directorio de entidades
3.8. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.9. Ofertas de empleo

4. Normatividad

4.1. Normatividad del orden nacional
4.2. Normatividad general y reglamentaria de la actividad fiduciaría

5. Presupuesto

5.1. Presupuesto General

6. Planeación

6.1. Políticas, lineamiento y manuales

7. Instrumentos de Gestión de Información Pública

7.1. Presidencia
7.2. Vicepresidencia Jurídica - Secretaria General
7.3. Vicepresidencia de Operaciones
7.4. Vicepresidencia Financiera
7.5. Vicepresidencia Comercial
7.6. Vicepresidencia de Negocios Especiales