Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Recientes

En Fiducoldex generamos negocios de alto impacto en el sector público
Fiducoldex apoya la ejecución del Plan Nacional de Desarrollo
En Fiducoldex entra en producción la implementación de redes complejas
¡No te dejes engañar!
Fitch Afirma la Calificación de Administración de Inversiones de Fiducoldex
En Fiducoldex generamos negocios de alto impacto en el sector público
En Fiducoldex generamos negocios de alto impacto en el sector público

Fiducoldex, en desarrollo de su misionalidad, contribuye en la construcción de una sociedad más igualitaria y equitativa, por tal motivo, apoya proyectos enfocados en la erradicación de las desigualdades y en la protección de los derechos de poblaciones vulnerables, en pro del desarrollo social de nuestro país. 

En línea con lo anterior, se constituyó el Patrimonio Autónomo Fondo Para La Superación de Brechas de Desigualdad Poblacional e Inequidad Territorial a través de la celebración de un contrato de fiducia mercantil con el Ministerio de la Igualdad y la Equidad cuyo propósito es desarrollar programas, planes y proyectos para el sector, dirigidos a superar la desigualdad poblacional e inequidad territorial. Destinando así importantes recursos para la ejecución de estos programas.

Por otro lado, se han constituido encargos fiduciarios de administración y pagos de los recursos asignados por parte del Ministerio de Salud y de la Protección Social, con distintos hospitales en el territorio nacional, apoyando así la misionalidad de esta cartera, la cual busca “mejorar la calidad, oportunidad, accesibilidad de los servicios de salud y sostenibilidad del sistema, incrementando los niveles de satisfacción de los pacientes, familias, comunidades y habitantes del territorio nacional.”

Además, se constituyó un encargo fiduciario con el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, cuyo objetivo es operar el Fondo de Contingencias de las Entidades Estatales según la ley 448 de 1998. A través de este encargo, la fiduciaria contribuye en la ejecución de la política fiscal del país.

Gracias a la consolidación de estos y otros negocios, Fiducoldex sigue posicionándose como una entidad que ofrece soluciones fiduciarias que satisfacen las necesidades de todos sus grupos de interés, generando un alto impacto y aportando valor a todos los negocios administrados.