Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Zona Transaccional

Bienvenidos a nuestra Zona Transaccional

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA LOS CLIENTES

Tenga en cuenta las siguientes medidas de seguridad cuando vaya a realizar transacciones en nuestro sitio de internet

1. Las claves de sus cuentas son personales e intransferibles y por ningún motivo un funcionario de la entidad o cualquier otra persona debe solicitárselas. No las divulgue.

2. Fiducoldex nunca solicita información sobre claves o cuentas a través de correo electrónico, mensajes de texto o teléfono, no responda a ninguna solicitud a través de estos medios.

3. Realice cambios de clave de manera preventiva, por lo menos cada noventa días.

4. No acepte ayuda de extraños que le ofrezcan colaboración para realizar sus operaciones financieras.

5. Asegúrese de que dispone  una cuenta de correo registrada para la recepción de alertas y notificaciones donde pueda recibir un mensaje de correo electrónico cada vez que realice una transacción o movimiento, de esta manera podrá actuar de forma rápida y efectiva ante cualquier irregularidad.

6. Ingrese siempre a través de nuestra página web, https://www.fiducoldex.com.co, nunca ingrese a través de enlaces de correos ya que pueden llevarlo a sitios fraudulentos.

7. No abandone su computador sin haber cerrado la sesión..

8. Realice sus transacciones únicamente desde equipos de uso personal, en su casa u oficina, evite el uso de equipos ubicados en sitios públicos que no sean de absoluta confianza como los café Internet, salas universitarias o lugares donde extraños puedan tener acceso a su información confidencial.

9. Registre la dirección IP desde las cuales se conectará de manera segura (casa, oficina, equipo móvil).

10. Recuerde que Fiducoldex, nunca envía a su correo electrónico enlaces que lo lleven a páginas donde solicitan su clave, si recibe algún mensaje con estas características bórrelo inmediatamente y repórtel a la a la línea de atención 3275500 ext. 1144 o a Línea Gratuita Nacional: 018000124211.

11. Cuando realice transacciones cerciórese que sea la dirección segura verificando que esté presente el candado de seguridad en la parte superior, o se muestre en la dirección el prefijo “https”, de lo contrario no estará segura la confidencialidad de sus datos personales y financieros.

12. Evite descargar e instalar programas de fuentes desconocidas, estos pueden contener programas escondidos o virus que pueden comprometer su información.

13. Mantenga actualizado su computador con herramientas de seguridad como antivirus, antispyware, firewall personal, y actualizaciones del sistema operativo, con el fin de protegerse de programas maliciosos que sustraigan su información.

Cuando defina sus contraseñas y respuestas de seguridad, evite ingresar palabras o respuestas obvias o que sean conocidas por terceras personas, utilice frases fáciles de recordar para usted, no utilice fechas de nacimiento, número de documento de identidad, dirección o teléfonos, tenga en cuenta la combinación de letras, números y caracteres especiales, memorícelas y no las escriba en ningún lugar.